Control de Ansiedad durante tu Tratamiento Reductor o Dieta


Cuando nos decidimos a ponernos en manos de profesionales para   iniciar  una dieta o cualquier otro tratamiento para mejorar nuestra silueta , generalmente ya hemos intentado reducir peso en nuestra propia casa ,con dietas de revistas o de cosecha  propia ( con el riesgo para la salud que eso supone) , además de haber intentado hacer ejercicio con escasos resultados.

Todo esto, junto con los agentes externos y nuestro entorno,  genera cierta dósis de estrés  y de ansiedad que influye negativamente en el tratamiento y en los resultados deseados, así como en la autoestima y en  la forma en que  nos percibimos a nosotros mismos. 

 

En shiam Salud disponemos de Psicólogos expertos en ansiedad que te enseñaran las técnicas para  manejar la ansiedad en dos o tres sesiones prácticas .Para que te sientas bien desde el interior y consigas mejores resultados y mayor calidad de vida.

Algunos de nuestros tratamientos incluyen este servicio , Como el Reductor Shiam ( TRS) . En otros, como en el caso de  las dietas y algunos  reductores ( modelador silueta, purificante ,mesoterapia corporal...) es opcional o de regalo ( según promociones en vigor).

 

Sesión de Manejo de ansiedad:  desde 35€.( 1 hora aprox).