PREPARACIÓN DE PSICOTÉCNICOS Y FORMACIÓN PERSONALIZADA EN CONTROL DE ANSIEDAD

En Shiam Salud disponemos de profesionales , psicólogos  especializados en preparación de psicotécnicos para oposiciones a bomberos y policías entre otras.Así como en entrevistas  laborales , de oposición y test de personalidad. ( MÁS INFORMACIÓN EN NUESTRO BLOG DE TEST Y ENTREVISTA ( CONSEJOS Y RECOMENDACIONES): https://testpersonalidad-entrevistapsicoshiam.blogspot.com,  Y EN EL MENÚ: PSICOTÉCNICOS ).

 

Sabemos que cada persona es diferente y también lo es su capacidad de aprendizaje , por eso todos nuestros cursos son personalizados, para que aprendas a tu ritmo y tengas más garantías de éxito. Nos gusta dedicar tiempo a cada alumno para que consiga sus objetivos . Por tanto ,  controlamos las variables que pueden influir en tu aprendizaje y preparación física- teórica , como la autoestima, el control del estrés , la seguridad en si mismo...En definitiva , te ayudamos a Creer en ti y en tus capacidades, que potenciaremos al máximo para que sea más fácil conseguir los objetivos.

 

No preparamos contenidos teóricos , para eso ya existen academias especializadas en oposiciones. En Shiam te preparamos psicológicamente y te enseñamos también técnicas de estudio, para que cualquier persona , incluso  las que no tienen costumbre de estudiar grandes contenidos teóricos  sean capaces de hacerlo con mejores resultados y de forma más satisfactoria. Técnicas de control de estrés y de la ansiedad ante cualquier situación de  evaluación a la que te vayas a someter. 

Te enseñaremos también técnicas de control de estrés y ansiedad , además de otras habilidades y técnicas de relajación , que te serán muy útiles no sólo a nivel de las pruebas teóricas y psicotécnicas sino también en las pruebas físicas.

 

PREPARA TU ENTREVISTA DE TRABAJO O DE OPOSICIÓN A BOMBERO, POLICÍA, GUARDIA CIVIL.

 

 Aprende con nuestros psicólogos a superar entrevistas de trabajo o de oposición . 

Simulacros de entrevista para que pierdas el miedo a lo desconocido. Es fundamental conocer a lo que te enfrentas y saber como comunicarte de manera adecuada ( tanto en tus respuestas como en el  lenguaje no verbal). 

Más información en sección psicotécnicos  para opositores , en sección de evaluaciones de personalidad  , y en  nuestro blogger