NUTRICOSMÉTICA; COMPLEMENTOS DE BELLEZA Y CONTROL DEL PESO

BALÓN FLASH: Efecto Saciante

CONTROL DE PESO : SOLUCIÓN DRENANTE  HEPÁTICO+ LIPOLÍTICO ( Abdomen)

REDUCTIN + HEPATO ESSENTIAL/  O HEPATO + LIPO
REDUCTIN + HEPATO ESSENTIAL/ O HEPATO + LIPO

HEPATO ESSENTIAL: Indicado en malas digestiones , abdomen hinchado, gases.  Es un drenador hepático, Eliminación de tóxicos, favorece digestión y desincha el abdomen. Además puede utilizarse también tras una comida copiosa , comidas de  Navidad  etc., para desintoxicar  y sentirse más ligero.  

 

REDUCTIN: Se trata de un quemagrasa y lipolíttico, ayuda en la lipolísis y absorbe las grasas . 


LIPO essential: Quema grasa abdominal y acción lipolítica.

 

 

NUTRICOSMETICA SOLAR


NUTRICOSMETICA: NK CELL ANTICELULITICO

NK CELL es un complemento nutricional  en cápsulas, que ayuda a reducir y alisar la “piel de naranja”, favoreciendo un aspecto más terso y libre de celulitis. El tratamiento por vía oral aporta activos que actúan desde el interior del organismo favoreciendo la eliminación de las grasas y líquidos en profundidad.  A partir de los 15 días se empiezan a ver resultados que  se evidenciarán  con una piel más tonificada y lisa.

La centella asiática, la alcachofa, el ginkgo biloba y la cola de caballo tienen efectos drenantes, depurativos y favorecen la circulación sanguínea ayudando a eliminar líquidos y toxinas.
La papaína y bromelina son enzimas que ayudan a romper los puentes fibrosos que rodean a las células grasas favoreciendo su eliminación. La L-carnitina ayuda e incrementa el metabolismo de los ácidos grasos, transportándolos y transformándolos en energía. Su completa formulación garantiza su efectividad.

ANTIAGING INTEGRAL










Complementoo a base de plantas, chitosan , cafeina, vitaminas y miinerales, con un efecto prebiótico y probiótico, drenante, quemagrasa, y saciante. Propiedades antioxidantes con efecto antiaging integral. Contiene todo lo necesraio para mantener en óptimo estado al organismo.

indicado para periodos premenstruales, gracias a su efecto drenante y antinflamatorio.

NUTRICOSMENTICA: FORMULA BELLEZA COLÁGENO MARINO










Complemento a base de colágeno marino hidrolizado. Potencia el efcto de la cosmética externa y aprta un incremento del 20% al colágeno facial.

Ideal también como complemento a tratamientos faciales de dermarroller  y o  infiltraciones.

Caja de 14 o de 30 sticks.


DUO FLACIDEZ: SILICIO + VITAMINA C

SILICIO:. Favorece la elasticidad y firmeza de la piel. es un reafirmante. 


VITAMINA C: Precursor del colágeno, luminosidad de la piel etc. 

DUO CELULITIS: DRENADOR RENAL + LIPOLÍTICO

.
LINFO ESSENTIAL : Drenante linfático que ayuda a perder volumen y eliminar líquidos y toxinas + REDUCTIN: Bloqueador de las grasas e hidratos, con efecto saciante.Absorbente intestinal y regulador de la glucosa.