¿Quiénes Somos?

 

 

En Shiam Salud, nuestros profesionales (Médicos, Psicólogos, Nutricionistas, Linfoterapéutas, Masajistas Deportivos y quiromasajistas , Entrenadores  personales) trabajan para garantizar la satisfacción en la atención personalizada, con la tecnología más avanzada.

Al disponer de un  Equipo multidisciplinar, controlamos las distintas variables y podemos ofrecer a nuestros pacientes un tratamiento personalizado y  más especializado, combinando distintas terapias en el campo de la medicina estética y la salud tanto física como mental y las Terapias Manuales. 

 

Estamos registrados y autorizados por Sanidad: Nº Autorización : SS00449 ( U48) (U900). Con las unidades de Medicina Estética y Psicología Sanitaria. 

Puedes solicitarnos si lo deseas, la titulaciones de nuestros profesionales  de la salud: Médicos y Psicólogos.

Además , nuestros médicos poseen la experiencia y cualificación  en Médicina estética y nutrición.

 Sabemos que hay mucho intrusismo en el campo de Medicina estética y que hay lugares donde se realizan tratamientos médicos  por médicos que no poseen la cualificación y especialización en este sector, e incluso por esteticistas.  ( desconfíe de profesionales o terapeutas que se dedican a ejercer en  áreas relacionadas con la medicina y psicología sin ser psicólogos  psiquiatras,  con el consiguiente riesgo que eso conlleva). 


Asegúrate que el profesional está colegiado debidamente en el colegio profesional correspondiente. 

En este enlace del colegio oficial de psicólogos de Madrid  puedes consultarlo

http://www.copmadrid.org/webcopm/resource.do

Buscador de médicos colegio de Madrid: 

 http://www.icomem.es/vu_consultaRegistros.aspx?tipo=colegiados&lang=es-ES&Id=6633&p=6604&o=6604&eq=0

 

Somos los únicos que combinamos el seguimiento de distintos profesionales (médico, psicólogo,Endocrino,  Nutricionista y Entrenador personal) en  nuestros tratamientos reductores y de adelgazamiento , porque de esta forma, controlamos todas las variables (médica, psicológica y  física) para que consigas los mejores resultados moldeando tu figura y eliminando la celulitis. El psicólogo te enseñará técnicas de relajación y de control de estrés , así como a manejar la ansiedad que pueda interferir en tu tratamiento, porque conocerse a si mismo es tener más control.

También somos los únicos que hemos probado la eficacia de todos nuestros tratamientos , de manera que no ofrecemos tratamientos por el simple hecho de estar de moda o ser los más demandados. En medicina y estética está casi todo inventado en lo que a  aparatología reductora  se refiere y no existe la máquina que sustituya a las manos del profesional para hacer un buen drenaje linfático por ejemplo y/o una mesoterapia inyectada por el médico, por eso disponemos de profesionales expertos en terapias manuales y Linfoterapeutas especializados.

 

SOMOS EXPERTOS EN : DRENAJE LINFÁTICO MANUAL, MESOTERAPIA MEDICA, NUTRICIÓN Y ELIMINACIÓN DE MANCHAS VERRUGAS MILLIUM Y PUNTOS RUBÍ .

 

Con nuestros equipos de última generación en depilación médica láser, podemos depilar tanto pieles blancas como pieles más morenas. Al disponer los equipos de pulso variable  y con la posibilidad de adaptarlo al fototipo de piel,podemos maximizar los resultados también en depilación masculina.

 

En depilación láser no ofrecemos precios cerrados ni tarifas planas  con sesiones ilimitadas porque no queremos que pagues más de lo necesario,  Entendemos que cada persona es diferente y todos no necesitamos el mismo número de sesiones ( entre 8 y 12 sesiones de media suelen ser  necesarias para eliminar el vello). Además , en un año no podrás realizarte más de 4 o 6 sesiones ( como mucho) , ya que el espacio entre sesiones suele ser entre 6 , 8 semanas, por lo que no tiene sentido hablar de número ilimitado , ni tampoco pagar más de 12 sesiones por adelantado. Lee la letra pequeña si te ofrecen tarifas con sesiones  ilimitadas, pues suelen indicar cada cuanto tiempo se van a espaciar las sesiones o espaciarán  las mismas al criterio del profesional, con lo cual ya te estarían limitando el número de sesiones a menos de 6 anuales.

 De esta forma, y con total transparencia ,  acercamos el cuidado del cuerpo,equilibrando   belleza y salud,  a cualquier persona, ofreciendo los máximos niveles de calidad a precios muy competitivos.

 

 Estamos especializados en : 

Drenaje linfático manual ; Mesoterapia  médica corporal  y  facial e infiltraciones de relleno realizadas de forma segura y sólo por médicos especializados . Dermaroller facial y corporal para rejuvenecimiento y acné; Termólisis  para eliminación de manchas , millium , puntos rubí y verrugas ; Esclerosis médica de varicesDietas muy  efectivas ,proteinadas o hipocalóricas ( en dietas proteinadas Shiam Salud dispone de los mejores productos de laboratorios médicos , como Essential,  therascience ,diet Flash...)

 

NUESTRA PREOCUPACIÓN:   LA CALIDAD Y EL  TRATO PERSONALIZADO : TU BIENESTAR  

Conseguir que tu paso por Shiam se convierta en una experiencia muy agradable, que recibas un trato  personalizado y con total garantía de calidad y salud, porque nuestra mejor publicidad es que nos recomiendes.Todos nuestros tratamientos son de probada eficacia, pues los probamos nosotros mismos ( no realizamos terapias o tratamientos que no nos inspiren confianza o  que su resultado sea poco fiable),  utilizamos técnicas seguras , sin riesgos para la salud y con productos naturales u homeopátiDrenaje linfático manual ; Mesoterapiacos autorizados.  Por eso , en tu primera visita te orientará  el profesional más indicado a tus necesidades ( médico, psicólogo, nutricionista o entrenador....) y te aclarará todas las dudas que puedas tener. Nunca realizaremos un tratamiento que no ofrezca garantías , del mismo modo que  si no eres apto para un determinado tratamiento también te lo diremos.

Nuestra máxima prioridad es diseñar un tratamiento a la medida de tus necesidades y ofrecerte los mejores resultados en belleza y Bienestar .  Con técnicas no invasivas y productos naturales. " Ponte en forma con nosotros".