Fotorejuvenecimiento Facial

 

La luz del láser produce un efecto bioestimulante para recuperar la vitalidad, promover la regeneración celular del colágeno dérmico, mejorando la textura de la piel, disminuyendo arrugas y también las manchas.

 El tratamiento consiste en la aplicación de pulsos de luz ( láser) sobre la piel. que consigue eliminar los signos del envejecimiento en cara, cuello, escote y manos.

Este tratamiento va acompañado de un peeling que se realizará en la clínica por profesionales además de un masaje tonificante y drenantecon nuestra línea de productos homeopáticos, notando resultados desde la primera sesión.

 

Es posible tratar en la misma sesión, todas las zonas mencionadas, consiguiendo de esta forma un resultado más uniforme y un aspecto más juvenil.

 

La duración de cada sesión oscila entre los 30, 40 mn, y permite que inmediatamente se haga una vida normal , pues no es una técnica agresiva.

 

Esta sofisticada tecnología permite la remodelación cutánea, mejorando la calidad de la piel, tensando y estimulando la producción de colágeno. Lo que favorecerá la textura de la piel, eliminará arrugas poco profundas y suavizará las líneas de expresión, logrando un tono más uniforme , sin manchas, devolviendo el brillo natural a la piel.

 

Combinada con mesoterapia Facial conseguimos mejores resultados.