Eliminación de Manchas ,Verrugas, puntos Rubí y millium

Eliminación de manchas y puntos rubí

Nuestro tratamiento de eliminación de manchas combina terapias con IPL Médico y con terapia termodinámica spot remove. 

 

PROTOCOLO DE LA SESIÖN FACIAL Y / O  DE MANOS/ ANTIMANCHAS

 

1-  Limpieza e higiene de la piel 

2- Peeling medio de ácido glicólico + láctico para unificar el tono de la piel , Mejora la calidad de la misma , favorece la absorción de principios activos y regenera. 

3- Con el IPL o el SPot Remove ( lo  más adecuado según tipo de mancha y el lugar donde esta se encuentre,  se realiza un disparo superficial para quemar  la mancha de una manera controlada y apenas indolora. Al momento la zona de la mancha se pone más oscura y comienza el proceso de regeneración. En unos 10 días se ira descamando la piel y la mancha desaparece.  

4- Mascarilla  y crema tratante. 

 

PUNTOS RUBÍ : 


El protocolo de higiene facial y peeling glicólico es el mismo que en la sesión antimanchas pero aquí pinchamos y disparamos el punto rubí que desaparece al momento o se oscurece para ir desapareciendo en un corto periodo , unos 4 o 10 días.

 

VERRUGAS :: 

 

Pinchar la verruga en su base con el spot remove y disparar para cauterizarla . En pocos días desaparece ..

 

 

MILLIUM: 


Los quistes millium son pequeños quistes de queratina que predominan en la cara. 

Realmente son como granitos con cabeza blanca , que no es otra cosa que sebo acumulado . 

No se pueden reventar como si se tratara de espinillas comunes pues están cerrados y habría que pincharlos para sacar la bolita de sebo . Lo último que debemos hacer es apretarlos sin más , pues lo más probable es que se rompa la piel de alrededor, y que el quiste quede igual. Esto es debido a que son bolitas con un techo que se debe romper antes de apretar. También con un electro bisturí produciendo una pequeña costra que caerá en unos días sin dejar apenas marca. 


También son llamados comedones cerrados , ya que suele tratarse de poros que han perdido su salida al exterior.Predominan en personas de piel grasa , con la pie poco oxigenada y que utilizan productos  cosméticos muy oclusivos. 

El tratamiento consiste en pinchar el millium con un electrocoagulante y sacar la grasa.La marca del pinchazo o la costrita desaparecerá en pocos días . 

 

TRAS LA SESIÓN : 

 

No exponer al sol  durante unos 10 días , al menos hasta que se hayan eliminado las marcas o caído las costritas ( según el caso) las zonas tratadas o pinchadas pues podrían salir manchas en la piel. 

Utilizar protección solar alta e hidratar y refrescar  la zona con aloe vera, rosa mosqueta . 

Seguir las indicaciones de nuestro personal..