TRATAMIENTOS CORPORALES; Mesoterapia médica, Drenajes, Dermaroller , Presoterapia

En Shiam Salud diseñamos tu tratamiento corporal a la medida combinando distitas técnicas para aumentar la eficacia . Lo mejor son las combiinaciones de varios tratamientos para conseguir potenciar los resultados que tendrían las distintas terapias porr separado. 

 

Las mejores combinaciones de tratamiento para reducir volumen y grasa sería:

 

 

- La mesoterapia para zonas muy localizadas como muslos , abdomen , ...etc, con acumulaciones grasas que el ejercicio y la dieta no consiguen eliminar. Junto con drenajes linfáticos manuales ( adecuados para la acumulación de líquidos) y/o presoterapia para reducir volumen y tonificar, además de dieta y ejercicio con nuestro entrenador personal. 

 

- Si la zona adiposa no es muy localizada o son varias zonas,  como las piernas , entonces sustituiremos la mesoterapia médica por vendas adelgazantes ,o Dermaroller de microagujas ( o ámbas cosas) que además modelan la silueta , reducen  mucho volumen y tonifican y alisan  la piel. Las vendas también se combinan con drenajes, presoterapia , dieta y ejercicio para potenciar el resultado.

 

- Cuando la zona adiposa es muy localizada y hay una capa profunda de grasa, la técnica indicada sería el Aqualyx o intralipoterapia en lugar de la mesoterapia. 

 

- Los masajes anticelulítios y circulatorios está indicados para tonificar y eliminar algo de volumen gracias a la moviilización de las grasas y a la activación de la circulación.