RADIESSE: Hidroxiapatita de Calcio. Algo más que un relleno de arrugas:

El colágeno es lo que da volumen, flexibilidad y resistencia a la piel sana y joven. Como parte del proceso de envejecimiento, el  propio colágeno natural se rompe con la consiguiente disminución de volumen facial y elasticidad. Esta pérdida de elasticidad y el volumen de las arrugas, líneas de expresión , roban la piel de su apariencia juvenil y fresca.

A diferencia de otros rellenos , radiesse proporciona  una estimulación de producción de colágeno propio , además de una elasticidad  y  volumen inmediato a la piel. 

Su duración puede ser incluso de más de 12 meses y se obtiene un resultado inmediato tras la sesión , que mejora pasados los días. 

Practicamente sin efectos secundarios , salvo alguna inflamación por la inyección y algún hematoma que desaparece al poco tiempo, al igual que en los rellenos de hialurónico , se realiza en consulta y el paciente vuelve a su vida normal tras la sesión. 

Reponer volumen. Restaurar el colágeno. 

Ideal reducción de arrugas . Se logra reponer el volumen perdido de su piel. Tras la inyección, Radiesse ® relleno volumising proporciona inmediatamente el volumen y la elevación necesaria para disminuir los signos de envejecimiento a causa de las microesferas a base de calcio y gel que comprenden el producto. Pero lo que es único acerca de Radiesse ® relleno volumising es que actúa como un andamio debajo de la piel, proporcionando la estructura y la estimulación de su propio colágeno natural para crecer. 1 Este proceso se prolonga durante varios meses, que se extiende el efecto inicial de Radiesse ® relleno volumising. Lo mejor de todo, los resultados naturales son clínicamente probado para durar un año o más en muchos pacientes, por lo que los cirujanos cosméticos , dermatólogos y otros profesionales médicos están optando por este relleno . 

www.radiesse.eu