NUESTROS TRATAMIENTOS MÉDICO ESTÉTICOS.

EQUIPOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN
EQUIPOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN

 

Tratamientos Depilación láser ( Ver sección Láser e IPL):

 

Depilación Médica Láser:  Eliminación del vello no deseado de forma definitiva.

 

Primera visita gratuita con el médico, que  valorará la zona a depilar , así como el tipo de pelo, de  piel, y recomendará el tratamiento más adecuado para cada persona.

 

El láser está diseñado para concentrar la energía láser y destruir el objetivo sin dañar el tejido circundante. Este principio está basado en los principios de las Fototermolisis selectiva (SPT) y la selectividad Termo cinética. Mediante la selección cuidadosa de la longitud de onda y del pulso, la corriente seleccionada y el método de refrigeración se consigue maximizar el rendimiento y minimizar el riesgo de que se caliente el tejido circundante. Esto permite a las estructuras circundantes permanecer frias mientras que el objetivo principal ( la raiz del vello) se calienta hasta el punto de su destrucción.

 

 

 

 

Fotorejuvenecimiento Facial, eliminación de manchas y arrugas ( Sección IPL y fotorejuvenecimiento) para recuperar la belleza y luminosidad de tu rostro.

El fín de este tratamiento , es recuperar la vitalidad , promover la regeneración celular del colágeno dérmico.

 Este efecto bioestimulante, lo produce la luz del láser, mejorando la textura cutánea, disminuyendo las arrugas poco profundas , así como las manchas de poca intensidad, suavizándolas.

Ya no tienes excusa para rejuvenecer tu piel y acabar con las manchas solares , rojeces, cuperosis y el fotoenvejecimiento de tu piel.

 

Una piel joven es una piel cuidada y limpia, de aspecto luminoso y uniforme. Con esta sesión de eliminación de manchas con IPL médico , puedes renovar el aspecto de la piel y eliminar esas manchas de cara, manos o escote que te hacen parecer mayor. La luz del láser actuará  sobre la mancha produciendo una quemadura controlada que regenera la piel . Tras la sesión en la que sólo sentirás un ligero  quemazón y calor  , las manchas adquieren una pigmentación algo más oscura ( señal de que la luz del láser ha localizado la mancha y está haciendo el efecto deseado), después saldrá una pequeñísima costra que se caerá tras unos días , para acabar regenerando totalmente la piel y eliminar la mancha por completo.

 

Una sóla sesión es suficiente, en el caso de la eliminación de manchas,  para ver resultados y generalmente son necesarias entre 1 y 3 sesiones máximo,  para retoques si fueran necesarios, según el tipo de mancha.

En el caso del  fotorejuvenecimiento deben hacerse al menos entre 3 y 5 sesiones espaciadas entre 15 y 21 días. Para que se regenere el colágeno y se active la elastina de la piel. 

 

Mesoterapia Facial: La mesoterapia Facial es una técnica que mediante microinyecciones de vitaminas y ácido hialurónico en determinados puntos de la cara , aportan luminosidad al rostro ,además de tener un  efecto reafirmante. En una o dos sesiones recuperamos la vitalidad, elasticidad y luminosidad perdida. Se puede realizar a cualquier edad por tratarse de  una técnica nada  agresiva y sin  contraindicaciones.

 

Rellenos de ácido hialurónico: (Ver Sección Rellenos infiltraciones  ).

Acaba con las arrugas en una o dos sesiones , sin efectos secundarios , totalmente natural y con efecto acumulativo.

Aplicaciones de la inyección de ácido hialurónico: 

Acaba con las arrugas.

Recupera volúmenes faciales . Pómulos .

Definir el contorno facial.

Perfilar o dar volumen a los labios. 

 

Peeling Químico suave (superficial) Glicólico Láctico, o Mandélico:  Es como una limpieza profunda para la piel , aporta luminosidad y elimina las células muertas en una sola sesión. Favorece la regeneración de la piel. Nada agresivo y después de la sesión no produce ningún efecto secundario.

 

Peeling Químico Profundo Rejuvenecedor y eliminación de manchas con Termólisis:  ( más sobre manchas en sección sobre manchas , verrugas , millium y puntos rubi,  pincha aqui):  Este peeling  médico sirve para renovar la dermis , la epidermis y regenerarla, elimina la primera capa de la  piel , por lo que tras la sesión, empezaremos a notar como en los días posteriores se descama la piel hasta su regeneración.También podemos acabar con las manchas con técnicas menos agresivas como con termólisis y /o con IPL, que consiste en quemarlas y regenerar la piel. ( Técnica  indicada para millium,puntos rubí y también para verrugas)

Obtiene muy buenos resultados en la renovación de la piel y eliminando las manchas producidas por el fotoenvejecimiento y por la edad.

 

Mesoterapia Médica inyectada corporal ( ver sección de mesoterapia ):  Tratamiento que consiste en la infiltración a nivel intra-dérmico de medicamentos homeopáticos para eliminar los nódulos de grasa acumulada, favorecer el drenaje linfático, así como la eliminación de líquidos.Consiguiendo reducir el volumen y la grasa corporal. Mejora el tono de la piel y reafirma los tejidos. 

 

Presoterapia: Es una técnica que  realiza masaje bombeando el aire de forma secuencial a través de un compresor.( ver sección presoterapia en el menú):

 Con la presoterapia se consigue estimular todos los puntos  linfáticos y la eliminación de grasa y de la antiestética celulitis,además de activar la circulación sanguínea.

Indicada para:

  • Aligerar las piernas cansadas.
  • Descargar los músculos.
  • Favorecer la elasticidad cutánea.
  • Solucionar inicios de problemas circulatorios.
  • Eliminar líquidos.
  • Restablecer la normalidad en una zona expuesta a cirugía estética.

 

Eliminación de Varices y Lesiones vasculares ( ver vídeo en sección de esclerosis de varices ) En pocas sesiones lucirás unas piernas limpias de varices y arañitas vasculares.Con una inyección de etoxisclerol las arañitas vasculares y lesiones varicosas se reabsorben y desaparecen ( lo que se conoce como esclerosar). El médico acabará en el momento con las varices, con unos simples pinchazos y sin dolor, el paciente se incorpora después a su vida normal. Tras la sesión será necesario utilizar durante unos días medias de compresión en la zona tratada. 

 

Tratamientos Reductores Shiam  ( enlace a sección del menú Reductores ) y a masajes anticelulíticos: Los reductores Shiam combinan seguimiento médico ,Psicológico y también ejercicio y dieta personalizada , para que luzcas una figura envidiable.

Además, disponemos de tratamientos combinados , masaje, presoterapia y mesoterapia.

 

Masajes terapéuticos.( Consulta sección masajes, dentro de terapias manuales ) . 

 

Con el fin de eliminar o disminuir los dolores musculares.

 

Psicoterapia y Terapias para dejar de Fumar. ( Consulta Sección Psicología).

Porque mantener el equilibrio y la estabilidad emocional es necesario para encontrarse mejor con uno mismo y aceptarse.

No tiene sentido ningún tratamiento de belleza si no nos mantenemos psicologicamente estables.