· 

AFIRMACIONES POSITIVAS

AFIRMACIONES POSITIVAS PARA SANAR TU VIDA. TIPS PARA SER MÁS FELIZ

"Todo aquello que la mente humana pueda concebir y creer se puede alcanzar". 

El inmenso poder de la mente para cambiar nuestros viejos sistemas de creencias por otros más positivos  a través de afirmaciones positivas que podemos hacer diariamente, hace milagros en nuestra vida y nuestras relaciones con el mundo. 

No brindar hospedaje al pensamiento negativo, cada vez que me asalte un pensamiento negativo , no debo resistirme , no permitas que te afecte, ni creas en esas ideas , dígase mentalmente " ninguna de estas cosas (ideas ) me conmueve. No voy a prestar más atención a eso , lo dejo ir ahora, esa idea no me pertenece . Todo saldrá bien  Respire profundo , ahora puedo  pensar en otra cosa o seguir con lo que estaba haciendo. 

Tampoco aceptes las ideas o conversaciones negativas de otros, ni pases demasiado tiempo con gente negativa. 

 Agradece : Cuando aprendes a agradecer lo que tienes y no piensas en lo que no tienes , todo mejora. Mantenerse positivo aunque todo se tambalee hace que todo mejore a tu alrededor. 

- Aunque yo no veo aún lo que deseo en mi vida , me acepto y me amo profundamente. 

- Merezco lo mejor y estoy dispuesto/a a recibirlo 

- Agradece todo lo que tienes , el nuevo día , tu casa, tu comida, tu trabajo , el aparcamiento que acabas de encontrar. Si aprendes a agradecer en el presente , te olvidas de quejarte por aquello que no va tan bien y automáticamente todo cambia, empezando por tu estado de ánimo y tu vibración positiva. 

-Estoy listo/a para aceptar lo mejor en mi vida. 

- Estoy dispuesto/a para hacer lo necesario para cumplir mi deseo, objetivo etc.

- Todo va bien para mi y para todos los implicados en mi vida.

- Me amo y me acepto 

 

Podemos realizar afirmaciones diariamente sin más , y hacerlas combinadas con otras técnicas de desbloqueo liberación  emocional como la EFT ,o limpiar memorias o creencias negativas  con hooponopomo . 

Con algunas de estás técnicas se puede  cambiar de inmediato cualquier bloqueo , idea creencia , que no nos deja evolucionar o nos causa infelicidad, y pasar de un estado emocional negativo de angustia a uno más sosegado y de paz interior, optimismo y bienestar. También sirven para tratar fobias , estados de ansiedad y pueden  combinarse y formar parte de cualquier terapia tradicional psicológica con excelentes resultados . 

 

Soledad Hermoso Izquierdo 

Psicóloga Shiam Salud 

TF: 915631554

www.shiamsalud.com

Escribir comentario

Comentarios: 0