¿Quiénes Somos?

 

 

En Shiam Salud, nuestros profesionales (Médicos, psicólogos, Nutricionistas, Fisioterapéutas, quiromasajistas y entrenadores  personales) trabajan para garantizar la satisfacción en la atención personalizada, con la tecnología más avanzada.

Al disponer de un  Equipo multidisciplinar, controlamos las distintas variables y podemos ofrecer a nuestros pacientes un tratamiento personalizado y  más especializado, combinando distintas terapias en el campo de la medicina estética y la salud.

 

Estamos registrados y autorizados por Sanidad: Nº Autorización : SS00449 ( U48) (U900). 

Puedes solicitarnos si lo deseas la titulaciones de nuestros profesionales  de la salud: Médicos y Psicólogos.

Además , nuestros médicos poseen la especialización en Médicina estética . Sabemos que hay mucho intrusismo en el campo de Medicina estética y que hay lugares donde se realizan tratamientos médicos por esteticistas,  e incluso por médicos que no poseen la cualificación y especialización en este sector. 

También ultimamente proliferan los "terapeutas" de cursillo sin titulaión oficial, que hacen un curso y se dedican a realizar terapias de control de ansiedad, depresión , etc ..sin ser psicólogos ni estar debidamente cualificados en este tipo de patologías, y por supuesto sin estar debidamente colegiados, ( desconfie de profesionales o terapeutas que se dedican a ejercer en  áreas relacionadas con la psicología sin ser psicólogos) . Con el consiguiente riesgo que eso conlleva. 

Asegurate que el profesional está colegiado debidamente en el colegio correspondiente. 

En este enlace del colegio oficial de psicólogos de Madrid  puedes consultarlo

http://www.copmadrid.org/webcopm/resource.do

Buscador de médicos colegio de Madrid: 

 http://www.icomem.es/vu_consultaRegistros.aspx?tipo=colegiados&lang=es-ES&Id=6633&p=6604&o=6604&eq=0

 

Somos los únicos que combinamos el seguimiento de distintos profesionales (médico, psicólogo, nutricionista y entrenador personal) en  nuestros tratamientos reductores, porque de esta forma, controlamos todas las variables (médica, psicológica y d física) para que consigas los mejores resultados remodelando tu figura y eliminando la celulitis. El psicólogo te enseñará técnicas de relajación y de control de estrés , así como a manejar la ansiedad que pueda interferir en tu tratamiento, porque conocerse a si mismo es tener más control.

 

Con nuestros equipos de última generación en depilación médica láser, podemos depilar tanto pieles blanquitas como pieles más morenas. Al disponer los equipos de pulso variable  y con la psoibiidad de adaptarlo al fototipo de piel,podemos maximizar los resultados también en depilación masculina.

 

En depilación láser no ofrecemos precios cerrados ni tarifas planas  con sesiones ilimitadas porque no queremos que pagues más de lo necesario,  Entendemos que cada persona es diferente y todos no necesitamos el mismo número de sesiones ( entre 8 y 12 sesiones de media suelen ser  necesarias para eliminar el vello). Además , en un año no podrás realizarte más de 4 o 6 sesiones ( como mucho) , ya que el espacio entre sesiones suele ser entre 6 , 8 semanas, por lo que no tiene sentido hablar de número ilimitado , ni tampoco pagar más de 12 sesiones por adelantado. Lee la letra pequeña si te ofrecen tarifas con sesiones  ilimitadas, pues suelen indicar cada cuanto tiempo se van a espaciar las sesiones o espaciarán  las mismas al criterio del profesional, con lo cual ya te estarían limitando el número de sesiones a menos de 6 anuales.

 De esta forma, y con total transparencia ,  acercamos el cuidado del cuerpo,equilibrando   belleza y salud,  a cualquier persona, ofreciendo los máximos niveles de calidad a precios muy competitivos.

 

Realiza todos tus tratamientos en el mismo centro, desde depilación médica láser, hasta masajes.Pasando por fotorejuvenecimiento,  Mesoterapia ( facial y corporal) (nuestra especialidad), Presoterapia, Tratamientos reductores , combinados de distintas terapias, Eliminación de varices ( manchas y arañas vasculares), Botox, Rellenos faciales de ácido hialurónico, Peeling químico facial,  Terapias para dejar de fumar y psicoterapia. Con la garantía de los mejores profesionales a tu servicio.

 

NUESTRA PREOCUPACIÓN:   LA CALIDAD Y EL  TRATO PERSONALIZADO 

 

Conseguir que tu paso por Shiam se convierta en una experiencia muy agradable, que recibas un trato  personalizado y con total garantía de calidad y salud, porque nuestra mejor publicidad es que nos recomiendes.Todos nuestros tratamientos son de probada eficacia, pues los probamos nosotros mismos ( no realizamos terapias o tratamientos que no nos inspiren confianza o  que su resultado sea poco fiable),  utilizamos técnicas seguras , sin riesgos para la salud y con productos naturales u homeopáticos autorizados.  Por eso , en tu primera visita te orientará  el profesional más indicado a tus necesidades ( médico, psicólogo, nutriionista o entrenador....) y te aclarará todas las dudas que puedas tener. Nunca realizaremos un tratamiento que no ofrezca garantías , del mismo modo que  si no eres apto para un determinado tratamiento también te lo diremos.

Nuestra máxima prioridad es diseñar un tratamiento a la medida de tus necesidades y ofrecerte los mejores resultados en belleza y salud, con técnicas no invasivas y productos naturales. " Ponte en forma con nosotros". 


Boletín de noticias

Shiam Salud Clínica de Especialidades en Madrid: C/ Cardenal Solis 8. 28012 Madrid ( Arganzuela). TF: 915631554

Psicología, Nutricionista, Médicos estéticos,Drenaje linfático Manual , Masajes, Entrenadores Personales, Formación a opositores en psicotécnicos y pruebas físicas.( gimnasio en el centro)

 

Medicina Estética: Especialistas en Mesoterapia médica facial y corporal, AQUALYX, RELLENO FACIAL RADIESSE,Rellenos de arrugas de ácido hialurónico,   ANTIENVEJECIMIENTO DERMAROLLER FACIAL , Anticelulíticos, Fotorejuvenecimiento cn IPL, Eliminación de manchas  y de varices, Presoterapia, DLM,Esclerosis de varices, Marcas de acné, Rellenos ácido hialurónico. Vendas adelgazantes y reafirmantes. 

DEPILACIÓN LÁSER Y FOTOREJUVENECIMIENTO

Nutrición: Dietas tradicionales y Dietas proteinadas (PRONOKAL.), Y ( DIET FLASH MEDICAL Y ESSENTIAL DIET Y THERASCIENCE).

Psicología; Habilidades sociales, Autoestima, Ansiedad, Técnicas de estudio, hablar en público,  Evaluaciones psicológicas,  Clases de  Preparación de Psicotécnicos: Bomberos,policías y ejército, También Personalidad y entrevista.

Selección de RRHH y todo tipo de evaluaciones de RRHH.

Masajes: Quiromasaje, Masaje deportivo,Osteopatía.

Drenaje Linfático Manual CORPORAL Y FACIAL POR   Linfoterapeutas especializados. 

Entrenadores personales, también a domicilio

 

Ya no estamos en Príncipe de Vergara.

Desde 15/11/2012 estamos en  nuestras nuevas instalaciones en : C/ Cardenal solis 8. ( junto al centro de salud de embajadores) .  Madrid 28012.

 Mantenemos el número de teléfono:  915631554 y el 675469501

Metro-Renfe: Embajadores, y palos de la frontera. 

 

 HORARIO

Tel: 0034-915631554

Horario invierno (desde 15 de octubre a julio ): de Lunes a Viernes  ininterrumpidamente de 11 a 20,30h.

 

E-mail: info@shiamsalud.com

Web: www.shiamsalud.com

 

HORARIO verano otoño : 

 1 de Agosto al 15 Octubre: nuestro horario es  de Lunes a vierrnes de 11 a 20 h. 

  

Shiam Salud Sierra : (en Guadalix de la Sierra). Madrid

Consulta de Psicología, Nutrición,Drenaje Linfático, Clases de Psicotécnicos y /o Evaluaciones de personalidad, Entrenadores Personales en nuestro gimnasio o a domicilio

Consulta de Psicología ( Ansiedad, Depresión, terapias para dejar de fumar ,Autoestima, duelo, separaciónes  ...)Metodología cognitivo conductual y EFT. 

Clases Personalizadas  de:  Psicotécnicos , Relajación , control de estrés y de ansiedad, Evaluaciones de persobalidad y perfiles. Taller especial antiestres+ entrenamiento personalizado con entrenador.  

Entrenadores Personales: Clases Personalizadas a grupos reducidos 

Nutrición: Dietas personalizadas con control médico o nutricionista y también DIETAS MEDICAS PROTEINADAS: PRONOKAL,, ESSENTIAL DIET,   METODO DIET FLASH MEDICAL  Y DIETA  MÉDICA THERASCIENCE. 

Drenaje Linfático Manual, Facial y corporal por linfoterapeutas especializados. 

 

Todos los servicios en Guadalix son previa petición de hora de Lunes a Sábados en horario personalizado. 

 

Guadalix de la Sierra.

C/ de la Música 15

28794.

Previa petición de cita en el 915631554

o en el 675469501.

 

E-mail. 

Principal:     gerencia@shiamsalud.com

Psicólogo:    shi@correo.cop.es