PREPARACIÓN DE PSICOTÉCNICOS Y FORMACIÓN PERSONALIZADA EN CONTROL DE ANSIEDAD

En Shiam Salud disponemos de profesionales , psicólogos y psicopedagogos especializados en preparación de psicotécnicos para oposiciones a bomberos y policías entre otras.

 

Sabemos que cada persona es diferente y también lo es su capacidad de aprendizaje , por eso todos nuestros cursos son personalizados, para que aprendas a tu ritmo y tengas más garantías de éxito. Nos gusta dedicar tiempo a cada alumno para que consiga sus objetivos . Por tanto ,  controlamos las variables que pueden influir en tu aprendizaje y preparación física- teórica , como la autoestima, el control del estrés , la seguridad en si mismo...En definitiva , te ayudamos a Creer en ti y en tus capacidades, que potenciaremos al máximo para que sea más fácil conseguir los objetivos.

 

No preparamos contenidos teóricos , para eso ya existen academias especializadas en oposiciones. En shiam te preparamos psicológicamente y te enseñamos también técnicas de estudio, para que cualquier persona , incluso  las que no tienen costumbre de estudiar grandes contenidos teóricos  sean capaces de hacerlo con mejores resultados y de forma más satisfactoria.

Te enseñaremos también técnicas de control de estrés y ansiedad , además de otras habilidades y técnicas de relajación , que te serán muy útiles no sólo a nivel de las pruebas teóricas y psicotécnicas sino también en las pruebas físicas.

 

 

 

 

(0)

Subtotal: 0,00 €

Mi compra

El carrito está vacío.